"Las grandes ideas son aquellas de las que lo único que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes" Noel Clarasó

"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" Gandhi


Quizá no tenga que ver con la asignatura, pero he incluido esta frase de Gandhi porque me dio mucho que pensar la primera vez que la vi y he pensado que quizá invite a la reflexión a alguien


jueves, 20 de mayo de 2010

IDEARIO

Se nos encargó escribir o buscar un ideario, yo he tratado de crear uno propio. Bueno, escribir un ideario es algo difícil, ya que se compone de muchas cosas en las que habitualmente no pensamos y por lo tanto las pasamos por alto. Descubrir esos vectores invisibles que guían nuestra existencia requiere mucho tiempo y reflexión, aunque los resultados no son siempre tan complejos como el proceso para descubrirlo, yo he intentado poner algunas líneas que intento seguir en mi vida para bien o para mal.

"No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana"
"Aprovechar al máximo mi tiempo libre"
"No es mejor conductor el que más corre sino el que pudiendo hacerlo lo evita"
"Si bebes no conduzcas"
"No tirar nunca comida", sigo el refrán de "La del pobre, reventar antes que sobre"
"Toda la suerte que me falta en el azar, me sobra en lo demás"
"Me fío más de la gente que de mí mismo" Esto viene a que siempre tengo que comprobar que he hecho algo multitud de veces, soy muy inseguro en ese sentido

No se me ocurren más frases con las que completar mi ideario personal, si en el futuro pienso en más, lo iré completando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario