"Las grandes ideas son aquellas de las que lo único que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes" Noel Clarasó

"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" Gandhi


Quizá no tenga que ver con la asignatura, pero he incluido esta frase de Gandhi porque me dio mucho que pensar la primera vez que la vi y he pensado que quizá invite a la reflexión a alguien


jueves, 20 de mayo de 2010

FRASES PARA LA CREATIVIDAD

Estuve buscando frases célebres para concluir el blog con alguna cita interesante y pinchando en el buscador con creatividad me aparecieron estas dos, yo creo que dignas de incluir una nueva entrada en el blog.

"El principal enemigo de la creatividad es el buen gusto." De Picasso. Creo que define perfectamente que la creatividad es totalmente libre y que no debemos cerrar ninguna puerta a la misma.

"Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración." De Umberto Eco. Pienso que se refiere a que no hay que dejar de buscar la creatividad a pesar de estar en un momento de inspiración.

Webgrafía: /www.proverbia.net

1 comentario: