INTRODUCCIÓN
Se nos encargo durante la Semana Santa la búsqueda de una imagen (cuadro pictórico) con cierto grado de irrealidad, como objetos poligonares imposibles, imágenes de escaleras que parece que suben cuando realmente no lo hacen, etc.
El profesor García nombre a un autor que yo ya conocía como ejemplo: Magritte. Al momento recordé que yo tenía varias de sus imágenes descargadas porque formaban parte de unas carpetas que me bajé con motivo del examen de Movimientos Artísticos Contemporáneos del cuatrimestre anterior. me puse a indagar por las numerosas carpetas de mi ordenador hasta por fin dar con las imágenes que buscaba, seguidamente comencé a pensar cual de todas aquellas imágenes sería el objeto de mi trabajo, ya que de todas ellas se podría comentar un buen pellizco. Pero no era necesario escribir en exceso, con un comentario de extensión tipo pie de página sería suficiente, finalmente encontré una imagen que era de mi agrado y su tratamiento conforme al ejercicio es lo que viene a continuación.
COMENTARIO CUADRO
Este hombre es sin duda el hombre más feo del mundo, por mucho que ha acudido recientemente a la peluquería para ser peinado e incluso se ha comprado un nuevo traje de Emidio Tucci y aún así el espejo se niega a reflejarle.
La fotografía es de un cuadro de Magritte.
lunes, 19 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario