"Las grandes ideas son aquellas de las que lo único que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes" Noel Clarasó

"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" Gandhi


Quizá no tenga que ver con la asignatura, pero he incluido esta frase de Gandhi porque me dio mucho que pensar la primera vez que la vi y he pensado que quizá invite a la reflexión a alguien


martes, 23 de marzo de 2010

OBJETOS IMPOSIBLES

OBJETOS IMPOSIBLES

Para esta pequeña práctica teníamos que inventarnos un objeto imposible para la clase métodos de creatividad, impartida por el profesor García, yo he decidido hacer dos de ellos. En primer lugar he modificado (aunque no de manera totalmente exitosa, creo que se entiende mi idea) una fotografía de un coche para que tuviera las ruedas cuadradas, ya que así no podría cumplir de manera correcta su función: ir de un lugar a otro.




En segundo lugar, relacionado con la temática del primero objeto, decidí hacer una seña de tráfico de cristal, de modo que sería totalmente invisible para los vehículos si bien la señal estaría realmente ahí. Al ser invisible para los vehículos perdería su función de transmisión de información para los conductores.




WEBGRAFÍA

La fotografía original sin retocar del coche está descargada de:
www.notodocoches.com (día 15-03-2010).

El paisaje sin la señal de tráfico se sacó de:
www.images.travelpod.com (día 15-03-2010).

Por último la señal de tráfico en la que me basé para construir la mía (y de la que se observa un poco su color) fue tomada de la página:
www.neomanox.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario